El Ayuntamiento respalda la campaña de impulso a las compras navideñas en el comercio tradicional de la ciudad lanzada por Aprocom
“Nuestro objetivo es reforzar las compras en las pequeñas tiendas y que los sevillanos y sevillanas acudan a los barrios”, ha comentado la delegada Carmen Castreño.
(19/12/2017) La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento, Carmen Castreño, ha apoyado hoy la campaña para impulsar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad hispalense lanzada por Aprocom (Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla). “Nuestro objetivo es reforzar las compras de Navidad y Reyes en el comercio tradicional de la capital y que se acuda a los distintos barrios, contribuyendo así a mantener y a que crezca este segmento tan importante para la economía y el empleo local”, según ha comentado la delegada.
Carmen Castreño ha asistido a la presentación de la campaña, que lleva por eslogan ‘Esta Navidad yo compro en comercios de Sevilla’, en compañía de Tomás González, presidente de Aprocom, y Fátima Dorado, Relaciones Públicas de Calzados Dorado y miembro de la tercera generación de esta empresa familiar, cuya tienda en la calle O’Donnell ha sido escogida por esa asociación para lanzar una iniciativa vinculada a las redes sociales.
En concreto, se trata de un concurso de fotografía. El participante deberá subir a la red Instagram www.instagram.com/aprocomsevilla/ una fotografía en un comercio tradicional de la ciudad, sea o no asociado a Aprocom, pero no situado en un centro comercial. Junto a ello, rellenará un formulario de contacto en la web de Aprocom, http://aprocom.org/, con sus datos personales y la foto que ha subido, adjuntando un ticket de una compra realizada durante el periodo de la campaña (entre el 18 de diciembre 2017 y el 5 de enero de 2018). Los premios consisten en IPAD, calzado o moda.
Castreño ha recordado las diversas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y Aprocom para impulsar el comercio más tradicional, asociación a la que se ha respaldado también en su modernización digital y ventas on line a través de las líneas municipales de subvenciones al comercio minorista.