El Distrito Nervión culmina el proyecto de mejora en la calzada de varias calles de Ciudad Jardín incluido en el programa participativo ‘Mejora tu Barrio’

La intervención, que ha contado con un importe de licitación de 60.497,13 euros, se ha desarrollado en Alfonso XI, Espinosa de los Monteros, Arzobispo Salcedo, Antonio Delgado, Padre José del Hierro y Cardenal Rodrigo de Castro.

El Distrito Nervión ha finalizado la actuación para mejorar el estado de la calzada de varias calles de Ciudad Jardín. Las actuaciones realizadas se enmarcan en el programa Mejora Tu Barrio, para la mejora de la pavimentación y las condiciones de viabilidad en los pavimentos y espacios públicos de la ciudad, tras una solicitud llevada a cabo por la AA.VV. La Esperanza de Ciudad Jardín.

El proyecto, realizado en colaboración con la Gerencia de Urbanismo y con un presupuesto de licitación de 60.497,13 euros, se ha desarrollado en las calles Alfonso XI (desde Gran Plaza hasta rotonda de Alonso Cano y Gonzalo de Mena); Espinosa de los Monteros (desde Avenida Ciudad Jardín hasta Marqués de Pickman); Arzobispo Salcedo (desde Avenida Ciudad Jardín hasta c/ Doña María de Molina con arreglo parcial de blandón a la altura de c/ Almotamid); Antonio Delgado (desde c/ Arzobispo Salcedo hasta c/ Manuel Machado); Padre José del Hierro (desde c/ Arzobispo Salcedo hasta c/ Manuel Machado), y Cardenal Rodrigo de Castro (desde Avda. La Ciudad Jardín hasta c/ Simón de Pineda).

“Se han subsanado de este modo las deficiencias principales que presentaba el viario tras cerca de 20 años de uso continuado sin que se hubiera acometido ninguna actuación mayor sobre el estado del mismo”, ha señalado la delegada del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, quien ha visitado la zona para contemplar la finalización de las obras.

Acevedo ha recordado además que con esta intervención “se ha atendido una vieja reclamación vecinal que reclamaba una mejora en el asfaltado de varias de las calles del barrio”.

Acciones de Documento