El Distrito Norte acoge la celebración de cuatro cabalgatas de Reyes Magos el próximo 6 de enero en los barrios de Pino Montano, San Jerónimo, Valdezorras y Los Arcos

Unas 600 personas participan en estos cortejos, organizados por entidades de vecinos con la colaboración del Distrito Norte, que recorrerán las calles de estos cuatro barrios entre las 10.00 y las 15.00 horas del día de Reyes

(02/01/2018) El Distrito Norte acogerá el próximo 6 de enero la celebración de cuatro cabalgatas de Reyes Magos en los barrios de Pino Montano, San Jerónimo, Valdezorras y Los Arcos. Cerca de 600 personas participarán en estos cortejos, organizados por entidades de vecinos con la colaboración del Distrito Norte, que recorrerán las calles de esto cuatro barrios entre las 10.00 y las 14.00 horas del Día de Reyes.

Así, la primera en iniciar su recorrido y la más numerosa es la Cabalgata de Pino Montano. Con ocho carrozas y 240 participantes, realiza su salida a las 10.00 horas desde la sede de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, ubicada en la calle Delineantes. Posteriormente continuará por las calles Sembradores, Esparteros, Cortijo de las Casillas, Corral de los Olmos, Corral del Agua, Camino de los Toros, Agricultores, Estrella Betelgeuse, Estrella Canopus, Estrella Haris, Garrochistas, Cortijo de las Casillas, Esparteros y Delineantes de nuevo, donde está previsto que concluya su recorrido en torno a las 15.00 horas.

Otra de las más numerosas es la Cabalgata de San Jerónimo, que con cinco carrozas y 150 participantes, inicia su salida sobre las 10.30 horas desde el Centro Cívico Antonio Brioso, situado en la calle Antonio Brioso. Continúa por las calles Sábalo, Mejillón, Pinta Roja, Esturión, Medina y Galnares, Cataluña, Navarra, Salvador, Allende, Traviesa, Parque Calle Factores, Alcalá del Río, Marruecos, Huerta Papachina, Navarra, Mejillón, Sábalo y Boquerón para volver a entrar en el Centro Cívico Antonio Brioso en torno a las 13.30 horas.

Por su parte, la Cabalgata de Valdezorras contará con 100 participantes repartidos en cuatro carrozas y saldrá a las 11.30 horas desde el Colegio SAFA. Posteriormente continuará por las calles Vereda de Poco Aceite, Liebre, Erizo, Oso Panda, Vereda de San Cayetano, Venta Campo Rico, Carretera de Brenes, Vereda de Poco Aceite y concluye su recorrido a las 14.00 horas, aproximadamente en el Parque Olivo.

Por último, la Cabalgata de Los Arcos estará conformada por cuatro carrozas y 75 participantes y saldrá sobre las 12.00 para finalizar sobre las 14.00 horas el siguiente recorrido: Arbotante, Ajimez, Avenida Asociaciones de Vecinos, Ojiva, Arbotante, Latino de Híspalis, Familias Cuidadoras, Avenida Mujer Trabajadora, Avenida Asociaciones de Vecinos y Ajimez.