El Distrito San Pablo-Santa Justa celebra el sábado 6 una cabalgata de Reyes Magos en la que participarán unas 700 personas

El cortejo, que saldrá a las 16.30 horas del Palacio de los Deportes de San Pablo, estará formado por doce carrozas.

(04/01/2018) Alrededor de 700 personas participarán en la cabalgata de Reyes Magos que el Distrito San Pablo-Santa Justa ha organizado en colaboración con diferentes entidades del distrito y que contará con 12 carrozas en su cortejo. La cabalgata partirá a las 16.30 horas del Palacio de los Deportes de San Pablo y finalizará a las 21.00 horas en el mismo lugar.

El cortejo recorrerá Doctor Laffón Soto, Pedro Romero, Antioquía, Damasco, Jerusalén, Éfeso, La Soleá, Sinaí, Baltasar Gracián, Monte Tabor, El Greco, Samaniego, Arroyo, Tharsis, Andrés Segovia, Rafael Alberti, Carretera de Carmona, Avenida de Llanes, Leonardo de Rueda, Hespérides, Alcalde Manuel del Valle, Avenida 28 de Febrero, tesalónica, Doctor Laffón Soto y Palacio de los Deportes.

El Rey Melchor será encarnado por José Javier Uli Elizalde, mientras que Antonio Ramón Moreno Soldevilla será el Rey Gaspar y Ángel Manuel Delgado Martel el Rey Baltasar.

Entre las organizaciones participantes se encuentran la Asociación Amanecer; el Centro Deportivo El Pilar; la Asociación de Vecinos Raíces; la Asociación León Felipe; la Inter-comunidad El Zodiaco; la Asociación Huerta Santa Teresa; la Hermandad, El Cautivo; la Asociación Nuestro Padre Jesús de la Salud; la Asociación La Unidad y el AMPA  Dulce Chacón.