El Gobierno recuerda al PP que votó en contra de una inversión en los Jardines de Hércules en la Gerencia de Urbanismo y que está incluida en el proyecto de Presupuestos 2018

El delegado de Distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo, ha recordado al Partido Popular que desde el Ayuntamiento de Sevilla se han iniciado en el actual mandato “diferentes actuaciones que han resuelto problemas pendientes que tenían los vecinos de este distrito en general y de Jardines de Hércules en particular” por lo que ha negado que exista una falta de atención al barrio.

(23/12/2017) En este sentido, el delegado ha recodado que desde la Gerencia de Urbanismo y desde un enfoque integral, se ha impulsado el proyecto de acondicionamiento y la dinamización del Anfiteatro de Jardines de Hércules para usos ciudadanos “que va más allá de una simple reurbanización a través de un plan completo".

Castillo ha recordado que el PP voto en contra de este proyecto en el Consejo de la Gerencia de Urbanismo. Pese a esa circunstancia, se aprobó y se encuentra incluido en el proyecto de presupuestos para 2018 que incorpora inversiones en Jardines de Hércules y en otros muchos barrios de la ciudad.

Por último, el delegado ha recordado que el proyecto de Presupuestos Municipales de 2018 contempla iniciativas para este conjunto como para el resto de distritos e invitó al PP a presentar “propuestas concretas y viables” que mejoren el documento. "Estamos dispuestos a estudiar y a incorporar aquello que sea bueno para la ciudad con el objetivo de que Sevilla cuente con un presupuesto para 2018", concluyó.

Acciones de Documento