El mercadillo navideño de Nervión estará abierto hasta el próximo 5 de enero

Consta de 45 casetas en las que se pueden adquirir numerosos productos como joyas, cuadros y otra gran variedad de objetos de decoración.

El Distrito Nervión impulsa por cuarta vez consecutiva el mercadillo navideño en el que se podrán adquirir todo tipo de productos artesanales hasta el próximo 5 de enero.
Este espacio, ubicado en la calle Luis de Morales, fue inaugurado  por la delegada del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, que ha recalcado la importancia de esta iniciativa ya que "ha sido una apuesta de este mandato consistorial con el fin de que los vecinos de la zona no tuvieran que desplazarse a otros barrios para adquirir sus regalos navideños". Además, Acevedo ha recalcado que "los productos que ofrece el mercado son totalmente artesanos con lo que no compiten con los que se pueden adquirir en los demás comercios de la zona".
Este mercadillo, organizado por la empresa Las Brujas y que cuenta con la colaboración del distrito, consta de 45 casetas en las que se pueden adquirir numerosos productos como joyas, cuadros y otra gran variedad de objetos de decoración. Además, de nuevo se ha instalado una caseta destinada a fines sociales en la que se instalarán diferentes asociaciones de manera rotatoria. 
El horario de apertura de los puestos es de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.