Fibes acoge hoy y mañana la segunda edición del Salón del Vehículo Clásico Sevilla Classic Gas

Este evento acoge la exposición de motocicletas y coches antiguos y cuenta con la asistencia de coleccionistas y aficionados de toda España.

(17/03/2018) Fibes acoge durante la jornada de hoy y durante el día de mañana la segunda edición del Salón del Vehículo Clásico Sevilla Classic Gas, un evento en el que se exponen motocicletas y coches antiguos y a la que asisten coleccionistas y aficionados de toda España.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas ha visitado hoy, junto a la delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, y al gerente de Fibes, Jesús Rojas, este salón en el que, además de los coches y motocicletas clásicos que se exponen, también se encuentran numerosos recambios y complementos relacionados con el mundo del motor.

Este salón está impulsado por aficionados al vehículo clásico y coleccionistas y tiene como objetivo el mantenimiento de esta afición. Con una superficie de 7.200 metros cuadrados, el salón tiene, además, un carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se destinan a entidades del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

El horario de visita del salón es de 10.00 a 20.00 horas y mañana domingo hasta las  18.00 horas. El precio de la entrada es de seis euros para visitantes sin coche clásico y para acompañantes de visitantes con coche clásico y de carácter gratuito para conductores de coches clásicos.

 

Acciones de Documento