La Banda Sinfónica Municipal inaugura esta noche la 35ª edición de la Velá de San Pablo

Actividades infantiles, conciertos y baile completan el cartel de actividades de esta cita, que se extenderá hasta el próximo domingo.

(28/06/2018) La explanada del OSCUS, frente al Polideportivo San Pablo, acoge desde esta noche y hasta el próximo domingo la Velá del Polígono de San Pablo, que arranca esta noche a partir de las 21.30 horas con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal, al que asistirá la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo. Posteriormente, tendrá lugar un concierto de flamenco de la cantante Mercedes Pérez.

Ya el viernes, la agenda arrancará a las 21.00 horas con show infantil del ‘Pirata Pichi’, a lo que seguirá una sesión de baile de salón de la mano de Carlos Nogales. Posteriormente, sobre las 22.30, será el turno de la danza del vientre, con Rocío Mora, mientras que el grupo flamenco ‘Nikelao’ pondrá el cierre a la jornada con un concierto a partir de las 23.00 horas.

El sábado 30 de junio, a las 19.30 horas y hasta las 21.00, arrancarán los talleres de educación ambiental para niños impartidos por Emasesa, quien ofrecerá también la función de teatro que llegará a las 21.00 horas, ‘El gran atasco’. A las 21.30 horas le tocará el turno a la Escuela flamenca ‘Loli Molina’, a la que seguirá el grupo de sevillanas ‘Ayres’ y una actuación de magia. Para finalizar, la Orquesta Alta Fidelidad dará un concierto a partir de las 23.30 horas.

La última jornada, la del 1 de julio, comenzará a las 20.30 horas con el show infantil ‘Pirata Pichi’, a lo que seguirá un show de humor. El broche a la celebración de la 35ª edición de la Velá lo pondrá el grupo de sevillanas ‘Ayres’ a las 22.30 horas.