La marca turística Andalusian Soul se promocionará este año en las ferias profesionales de Singapur, Japón y Buenos Aires tras hacerlo en FITUR

El eje turístico presenta en FITUR su plan de acción para el año 2018 y un renovado manual de comercialización de los destinos socios de esta alianza conformada por Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada Con Singapur se intensifica la promoción en el mercado asiático en su estrategia de centrar la promoción en mercados internacionales de larga distancia China, Corea del Sur, Japón, Indonesia, Tailandia, Malasia, Estados Unidos o Canadá también acogerán promociones de esta alianza a través de su participación en jornadas profesionales o ‘workshops’.

(18/01/2018) La marca turística Andalusian Soul, conformada por las ciudades de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, se está promocionando estos días en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde, además, ha presentado hoy su plan de acción de 2018 y el manual de comercialización de sus cuatro destinos, que contiene la oferta turística complementaria de sus cuatro destinos. La estrategia para este año pasará por abordar de nuevo los mercados de larga distancia: Japón, Asia y Latinoamérica.

Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, se han encargado de la presentación, en un acto desarrollado en el stand de la comunidad de Andalucía en FITUR.

El plan de acción prevé la promoción de la marca en las ferias profesionales de Jata Tourism Expo de Tokio (Japón), la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se celebra en Buenos Aires (Argentina), y la ITB de Asia, que se celebrará en octubre en Singapur, mercado este último que se aborda por vez primera. Son las citas internacionales para Andalusian Soul, que completará el año intensificando la imagen de marca con campañas en líneas aéreas, jornadas profesionales y redes sociales, entre otras iniciativas. El también conocido como eje turístico también se va a promocionar este año en China, Corea del Sur, Japón, Indonesia, Tailandia, Malasia, EEUU o Canadá, a través de su participación en jornadas profesionales o ‘workshops’.

“Ante los mercados internacionales de larga distancia, como Iberoamérica, Estados Unidos o Asia, se hace fuerte esta alianza turística de cuatro ciudades hermanas. El turista de larga distancia tiene un gasto medio mayor y una estancia media también mayor que el viajero de corto o medio radio, que ya accede a nuestros destinos con más facilidad. Este cuadrilátero turístico tiene tal riqueza patrimonial, cultural y de ocio, cultura o deporte que puede cubrir las expectativas del turista más exigente”, ha dicho Antonio Muñoz.

Más sobre Andalusian Soul

Eje 2.jpg