La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla celebra el Día del Libro con una donación de libros de la Fundación Lara

Más de 1.600 libros serán repartidos a los 16 centros que componen la RMBS.

(23/04/2018) La biblioteca de San Julián ha sido el escenario elegido hoy para celebrar el Día Internacional del Libro, con un acto simbólico consistente en la donación de lotes de libros de la Fundación Lara a la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla (RMBS). Al acto ha asistido la directora de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda.

Más de 1.600 títulos propios de la Fundación Lara componen los lotes que serán repartidos a todos los centros que componen la Red, en una iniciativa que se lleva realizando dos años consecutivos.


A su vez, a lo largo del día La Red Municipal de Bibliotecas ha preparado una serie de actividades como por ejemplo el Club de Lectura en torno a la obra Otra vuelta de tuerca de Henry James, o un itinerario arquitectónico en torno al Regionalismo sevillano, ambas en la biblioteca de San Julián. Para los más jóvenes, protagonistas del día, en la biblioteca del Centro del Águila se podrá disfrutar de la presentación del libro ‘Banderas negras’ por Nipho Ediciones; el club de lectura de San Jerónimo o las VII Jornadas de Bibliotrueque en Blas Infante.

Acciones de Documento