Los Servicios Sociales del Ayuntamiento galardonados por la Fundación ProInfancia de La Caixa

El reconocimiento a la labor desempeñada por los técnicos municipales tuvo lugar durante la gala de X aniversario del programa en Caixa Forum.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento galardonados por la Fundación ProInfancia de La Caixa
X Aniversario Fundación ProInfancia

(13/03/2018) El Programa Caixa ProInfancia de la Fundación Bancaria "La Caixa", que trabaja por la promoción de los niños y niñas en riesgo de exclusión social y sus familias, ha celebrado el pasado día 7 de marzo su décimo aniversario en el que se ha reconocido la labor desempeñada por los equipos técnicos de los Servicios Sociales. En este acto se han otorgado diferentes premios dirigidos a jóvenes que han crecido con el apoyo del Programa y son actualmente un ejemplo de esfuerzo y constancia; a familias que han superado dificultades y se han formado para educar y cuidar a sus hijos e hijas; y a entidades que han apoyado y favorecido el trabajo en red de las entidades que desarrollan el Programa.

En esta modalidad, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla han recibido el premio a la labor de coordinación y colaboración en los diez años de trayectoria del programa Caixa ProInfancia. Es un reconocimiento, por unanimidad, de todas las entidades que componen la red Caixa ProInfancia en la ciudad de Sevilla al trabajo realizado por los equipos técnicos de los Centros de Servicios Sociales Municipales y la Sección de Planificación de la Dirección General de Acción social del Área de Bienestar Social y Empleo.

Juan Manuel Flores, Teniente de Alcalde Delegado de Bienestar Social, acompañado de Emilia Barroso, Directora General de Acción Social, ha hecho entrega del premio a Mercedes Benítez y María José Escrivá, en representación de los equipos técnicos.

Finalmente, el acto ha sido clausurado con la actuación del coro de niñas y niños de la Asociación Entre Amigos de Polígono Sur.