Inicio

 

Boton Inicio Rojo.png Boton Espacios Gris.png Boton Entidades Gris.png Boton Guías Gris.png Boton Otros Gris.png Botón Observatorio Gris.png

Desde la Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Ayuntamiento de Sevilla, se ha puesto en marcha el proyecto ‘Espacios Comunes’, un estudio para conocer a fondo, con datos actualizados, cuántos y cuáles son los edificios, locales y solares desaprovechados, y convertir el problema en una oportunidad para que sean utilizados por entidades sociales necesitadas de espacios donde desarrollar sus iniciativas.

Para llevar a cabo el plan de acción desde esta página web ofrecemos la posibilidad de buscar y seleccionar espacios y/o entidades atendiendo a sus características, al mismo tiempo que se visualizan en el mapa de Sevilla. De este modo, “se aprovechan mejor los recursos locales, siendo ésta una potente herramienta para la generación de empleo, a la vez que se potencia el bienestar común de nuestra población”.

Además, la ciudadanía podrá consultar las diferentes organizaciones sociales que desarrollan sus actividades en la ciudad de Sevilla, así como los espacios donde se alojan y aquellos espacios vacantes que podrán ser solicitados.

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil y el Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

Acciones de Documento