Recomendaciones para evitar Avispas

 
avispa.jpg
El término avispa, se aplica de diversas maneras a distintos taxones de insectos del orden Hymenoptera. La definición más extensa es la que considera avispa a todo himenóptero no clasificado como hormiga o abeja.

encabezado.pngRECOMENDACIONES PARA EVITAR AVISPAS

Las avispas suelen formar los avisperos pueden aparecer en cualquier sitio como puede ser en las ventanas, persianas, tubos o huecos metálicos… A continuación, le damos alguna recomendación a tener en cuenta para evitarlos:

encabezado2.pngEn las azoteas, es recomendable revisar y tapar cualquier hueco metálico. Los huecos metálicos de los tendederos  suelen ser muy atractivos para ellas sobre todo con orientación sur.

encabezado.pngACTUACIÓN DEL EQUIPO DEL CM ZOOSANITARIO

Si usted es testigo de la presencia de avispas en la vía pública a o en su domicilio puede ponerse en contacto con nosotros a través del 112 teléfono de emergencia o a través del correo electrónico zoosanitario@sevilla.org.

La incidencia será notificada a nuestro departamento correspondiente. Nuestros técnicos municipales valorarán el caso y planificaran el operativo.

La actuación del  CM Zoosanitario en las viviendas privadas  se realizará mediante el pago de tasas municipales o sin tasas a través de la petición del asistente social de su distrito.

 

 

Contacta con Nosotros

Acciones de Documento