Banco del Tiempo

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este año se dirige a 200 personas.  Pueden participar cualquier persona mayor de 18 años, no hace falta tener ninguna habilidad especial, únicamente ganas y tiempo para compartir.

EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO 
Banco del Tiempo "Es tiempo de dar ... es tiempo de recibir".
El Banco del Tiempo es un proyecto novedoso en nuestra ciudad que, desde el mes de septiembre, se ha puesto en marcha en la Zona de Trabajo Social correspondiente a los Distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa.
 Es una iniciativa del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía. 
 El proyecto consiste en un sistema de ayuda mutua, a través del intercambio de tiempo, de habilidades y de conocimientos de forma gratuita entre personas que viven en la misma comunidad.
Cada persona interesada se ofrece para realizar la tarea que considere (hacer la compra, enseñar a planchar, poner una bombilla, pasear al perrro, leer un libro, acompañar a una persona mayor, etc), a cambio podrá disfrutar de los servicios que ofrecen otros participante en el Banco del Tiempo.

CÓMO SE ACCEDE
Si quieres participar o solicitar información, te facilitamos la dirección de correo: bdtnervionsanpablo@sevilla.org