Aprobación Convocatoria y publicación en el BOP

CONVOCATORIA "SEVILLA SOLIDARIA 2017"

Expte. 55/2016

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 2 de diciembre de 2016, acordó aprobar la convocatoria de subvenciones "Sevilla Solidaria 2017" (Expte. 55/2016). Habiéndose aprobado la rectificación de errores materiales por Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada con fecha 16 de diciembre de 2016.

a. Bases de la convocatoria de subvenciones "Sevilla Solidaria 2017".

b. Anexos de la convocatoria.

Anexo I, Solicitud.

Anexo II, Modelo de Proyecto.

Anexo III, Modelo de Evaluación del Proyecto.

Anexo IV, Relación de Gastos (Justificación de la subvención).

Anexo V, Declaración Responsable (Justificación de la subvención).

Anexo VI, Documento de Aceptación de la Subvención.

Anexo VII, Oficio de presentación (Justificación de la subvención).

Anexo VIII, Autorización para la notificación por medios electrónicos.


Plazo de presentación de solicitudes y proyectos
: Según lo establecido en la Disposición Sexta de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria, por traslado de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (B.D.N.S.), en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.).

Habiéndose publicado el extracto de la convocatoria de subvenciones de Sevilla Solidaria 2017 en el B.O.P. núm. 284 de 9 de diciembre de 2016, el plazo inicialmente establecido para la presentación de solicitudes comprendía  desde el día 12 de diciembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017, ambos incluidos. Sin embargo, habiéndose publicado en el B.O.P. núm. 295 de fecha 22 de diciembre de 2016 extracto de la subsanación de errores de la convocatoria "Sevilla Solidaria 2017", queda abierto un nuevo plazo de 15 días hábiles para la presentación de solicitudes (desde el día 23/12/16 hasta el día 17/01/17).

SERÁN ADMITIDAS TODAS LAS SOLICITUDES Y PROYECTOS PRESENTADOS DENTRO DEL PLAZO COMPRENDIDO ENTRE EL DÍA 12/12/16 Y EL DÍA 17/01/17, AMBOS INCLUSIVE.

Lugar de presentación de las solicitudes: Preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio Estación de Autobuses del Prado. Sevilla) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito (Disposición Sexta).

 

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el personal técnico de los Centros de Servicios Sociales (C.S.S.) o de los Servicios Especializados de Ciudad (CONSULTA DE TELÉFONOS DE CENTROS).