Propuesta Provisional Comedores y Catering Sociales, anualidad 2018

PROPUESTA PROVISIONAL DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

PARA CUBRIR NECESIDADES ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD DE SEVILLA, ANUALIDAD 2018

(Convocatoria Comedores y Catering Sociales)


Una vez aprobada la Propuesta Provisional de subvenciones para cubrir necesidades alimentarias en la ciudad de Sevilla durante la anualidad 2018 (Convocatoria Comedores y Catering) por la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla de fecha 2 de febrero de 2018, se procede a su publicación.

Puede consultar AQUÍ los Anexos I, II y III de la Propuesta Provisional de Subvenciones.

Plazo de aceptación y reformulación: Desde el día 06/02/2018 hasta el día 19/02/18.

  1. Documentación que las entidades con propuesta de subvención han de presentar:
  2. Documento de Aceptación de la subvención (Anexo VI).
  3. Certificado acreditativo de que la entidad se encuentra al corriente en los pagos con la Seguridad Social. En aquellos casos en los que el importe propuesto sea inferior al importe solicitado, la entidad deberá de aportar reformulación del proyecto (Anexo II).

Lugar de presentación: Preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito. Remitir al Registro RIES nº 02300.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con las Técnicas y Técnicos del Servicio de Intervención de los Servicios Sociales al que pertenezca el proyecto subvencionado.

Acciones de Documento