Buenas Prácticas

 

BUENAS PRÁCTICAS

 

Desde el Área de Educación Participación Ciudadana y Edificios Municipales, queremos mostrar Buenas Prácticas ejemplarizantes que se  detecten y que aporten formas óptimas de experiencias y aprendizaje para su posible adaptación a contextos similares.

Para ello en el apartado de contáctanos y sugerencias, podéis aportar experiencias que conozcáis para valorar las y exponerlas a la Comunidad Educativa.

 

 

 

 

 

 

 

cartel concurso de cuentos.JPG

CERTAMEN DE CUENTOS ESPEJUELOS

 Resumen de las Bases:

Con la intención de fomentar la creación literaria entre los escolares sevillanos, la Fundación Carlos Espigares desea convocar un “Concurso de Cuentos Infantiles Fundación Carlos Espigares” bajo el título anteriormente reseñado y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Cultural y Solidaria El Anaquel del Pinsapo.

  1. El Certamen está dirigido al alumnado de los centros educativos de la ciudad de Sevilla.
  2. Para tal fin, pondrá a disposición de aquellos que quieran participar cuatro premios dotados con un valor aproximado de 300 € cada uno de ellos, en material escolar y elementos didácticos prácticos.
  3. El Tema será único, es decir, no será libre. Su contenido será un relato corto y tratará sobre los Caballos y los Ponys.
  4. La edad para concursar estará comprendida entre los ocho y doce años.
  5. Los trabajos presentados serán de puño y letra de los autores y podrán ir acompañados por dibujos que también serán realizado por los mismos. Cada autor o autora podrá presentar un solo trabajo. No se admitirán injerencias de personas mayores, por lo que en caso de ser detectadas por el Jurado, serán automáticamente descalificados. Asimismo, la Fundación Carlos espigares, se reservará la posibilidad de hacer pública la relación de premiados y participantes en internet para su difusión.
  6. La extensión de los trabajos a presentar será libre.
  7. Los trabajos deberán presentarse en un sobre cerrado tamaño folio sin remitente dirigido a I CERTAMEN INFANTIL DE CUENTOS FUNDACIÓN CARLOS ESPIGARES. En su interior se introducirá un documento denominado “PSEUDONIMO”, con el Título de la obra, datos del autor/a encabezado por su nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y Centro Escolar donde cursa los estudios. Asimismo, los trabajos presentados con Título y su contenido, deberán ocultar en todo momento su autoría.

 LUGAR DE ENTREGA: Los trabajos de podrán entregar en los siguientes sitios:

Preferentemente remitir a la Asociación El Pinsapo, por correo electrónico: elanaqueldelpinsapo@hotmail.com

O presencialmente en los Registros Auxiliares Municipales (consultar la web municipal: www.sevilla.org

 PLAZO DE ENTREGA: La fecha de entrega de trabajos será entre los días 1 y 30 de marzo de 2018. Todos aquellos trabajos que se entreguen en fechas posteriores no serán tenidos en cuenta.

 

DESCARGA LAS BASES COMPLETAS AQUÍ

 

 

Acciones de Documento