OFERTA DE FORMACIÓN ON LINE "SEVILLA, TERRITORIO DE IGUALDAD"

OFERTA DE FORMACIÓN ON-LINE: “SEVILLA, TERRITORIO DE IGUALDAD

ACTUALMENTE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN ESTÁ CERRADO


El espacio de Formación On-Line “Sevilla, Territorio de Igualdad”, se ha creado como un espacio de formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que el Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Servicio de la Mujer, puso en marcha en 2017 en su primera Edición.

Desde el Servicio de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla tenemos el pleno convencimiento de que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación desempeñan un papel decisivo en la construcción de una sociedad más justa y más equilibrada, al permitirnos reducir las desigualdades sociales y cambiar la distribución del poder por relaciones horizontales.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Sevilla está empleando todos los esfuerzos necesarios para propiciar una mayor toma de conciencia en la ciudadanía acerca de los importantes desequilibrios que aún existen entre mujeres y hombres.


Los Cursos que se han desarrollado hasta el momento son los siguientes:


1. Igualdad de oportunidades entre Mujeres y hombres (60h)
2. Lenguaje inclusivo, elemento de Igualdad (40 h)


En próximas Ediciones, esta Delegación ampliará la Oferta Formativa con dos cursos más:


3. Conciliación y Corresponsabilidad Familiar (110 h), y
4. Violencia de Género (130 h)

Período de Matriculación


Entre el día 1 al 31 de diciembre de 2017, ambos inclusive, estará abierta la matriculación para la primera edición de los cursos de “Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres” y de “Lenguaje inclusivo”. Cada uno de estos cursos contará con 150 plazas disponibles para cada uno de ellos, que serán adjudicadas por orden de inscripción.

Plazo de Finalización de los Cursos
Todas las personas que se matriculen en algún curso, tendrán como fecha tope de realización el día 28 de febrero de 2018.

¿Cómo Inscribirse?

Para inscribirse correctamente deberá seguir los siguientes pasos:

  1. AUTOREGISTRO: El enlace que aparece al final de esta página le llevará a la Plataforma de Teleformación. Una vez se acceda, se deberá pinchar en la palabra ENTRAR que aparece en la parte superior derecha. A continuación, habrá que rellenar todos los datos que se solicitan.
  2. AUTOMATRÍCULA: Una vez que vd. se haya registrado en la Plataforma, deberá elegir uno de los cursos disponibles, pinchando en el logo "Sevilla, Territorio de Igualdad" , o bien en la palabra CURSOS.

¿Cómo acceder a la Plataforma de Teleformación?

 Para acceder a la Plataforma de Teleformación, PULSE AQUÍ.

 

  Próximamente, se abrirá una nueva Edición con una Oferta Formativa más amplia.