Subvenciones 2018 Distrito Cerro Amate

 

 Subvenciones para Gastos de Funcionamiento

Abierto el plazo para que las Entidades Ciudadanas puedan solicitar subvenciones para gastos de funcionamiento.
 

Las Entidades Ciudadanas de este Distrito pueden participar en esta convocatoria para costear alquiler, desperfectos, limpieza y otros gastos ocasionales.
 
La Junta Municipal del Distrito Cerro-Amate ha aprobado la convocatoria de las subvenciones para gastos de funcionamiento de las Entidades Ciudadanas, con el fin de fortalecer y consolidar el movimiento asociativo y facilitar la participación ciudadana en los asuntos públicos.
 
Esta convocatoria va dirigida a aquellas sin ánimo de lucro, con domicilio social en el ámbito territorial del Distrito Cerro-Amate que se encuentren inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla y que tengan por objeto la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Sevilla, y cuyos fines no sean exclusivamente de carácter político, sindical, mercantil o religioso.
 
La presente convocatoria, con un presupuesto total de 15.000€, quiere hacer frente a los siguientes tipos de gastos:
 
-Los gastos derivados del alquiler de las sedes sociales; luz; agua; línea de teléfono fijo siempre que el contrato de la misma esté a nombre de la entidad.
 
-Gastos de oficina para la gestión ordinaria de la asociación, siempre que no estén relacionados con proyectos específicos.
 
-Gastos por la reparación de pequeños desperfectos (arreglos de enchufes, reparación cerradura, reparación de algunos azulejos, reparación de desconchones de la pared,...).
 
-Gastos ocasionados por el traslado de enseres, en casos de cambio de ubicación.
 
-Gastos por seguros de cobertura de la sede social (en ningún caso seguro de responsabilidad civil).
 
-Gastos en productos de limpieza propios del mantenimiento de la sede y productos necesarios para la pintura de pequeñas superficies de la sede siempre que el importe de los mismos no supere el 10 % de la cuantía que le correspondería en concepto de subvención para gastos de funcionamiento.
 

Estas subvenciones serán compatibles con otras ayudas, ingresos o recursos que concedan otras Entidades, públicas o privadas, para la misma finalidad.
 
Las especificaciones completas de estas subvenciones y la documentación que se debe presentar en un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, se encuentran en las Bases y Anexos de la convocatoria.

 

Subvenciones en Especie

Abierto el plazo para que las Entidades Ciudadanas puedan solicitar subvenciones en especie.
 

Acciones de Documento