Actividades socioculturales de mayo

 


El Ayuntamiento de Sevilla junto al Distrito Los Remedios tiene organizadas una serie de salidas y excursiones para el mes de mayo, así como talleres socioculturales. Para poder asistir a las excursiones las vecinas y vecinos del barrio tendrán que reunir los siguientes requisitos:

- Personas empadronadas en el Distrito Los Remedios
- Ser mayor de edad
- Las personas con movilidad reducida deberán de informarlo al realizar la inscripción
- Cada vecina o vecino podrá inscribir un máximo de 3 personas

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 2 de mayo en el registro del Distrito Los Remedios en la avenida República Argentina no 27B-1aPlanta

La primera excursión será una visita a los Patios de Córdoba. La salida será a las 08.00h y la vuelta se realizará sobre las 18.30h. Esta salida está programada para el 12 de mayo, sábado y se hará una parada en Écija para el desayuno.

La segunda salida del mes de mayo será a la Sierra de Grazalema. Salida a las 08.30h parando en la localidad del Bosque para desayunar y visitar este municipio. La siguiente parada será en Benamahoma, para visitar el Mirador Puerto del Boyar. Y finalmente a Grazalema donde se visitará el pueblo, habrá un almuerzo y tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa sierra. La llegada a Sevilla está programada para las 19.00h aproximadamente.

Todas las salidas y llegadas se harán desde la calle Asunción esquina con Flota de Indias.

 

Excursión Mayo.jpg

Acciones de Documento