Concurso "Posa, recicla y gana" para sensibilizar en materia de reciclaje

 

cartel_concurso.jpegEl Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal Lipasam y en colaboración con Ecoembes, ha convocado el concurso “Posa, recicla y gana”, con el objetivo de sensibilizar en materia de reciclaje e involucrar a los comercios de la ciudad en la adecuada gestión de residuos. Esta convocatoria se enmarca dentro de la campaña de sensibilización y concienciación en el programa “Acciones en contacto con la Ciudadanía”.
Cada persona/cliente que quiera participar en este concurso tendrá que:
 
Hacerse una foto divertida en el photocall del comercio realizando un gesto simbólico sobre reciclaje.
  c2-Photocall_comercioA3-web copia.jpeg  
Colgar dicha foto en Twitter y/o Facebook nombrando el comercio donde se realizó la foto, el Distrito al que pertenece y los hashtags:
                #posareciclaygana   y  #RETOLIPASAM
 
Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales del Distrito, así como cualquier usuario de los diferentes comercios colaboradores.
 
Los premios consistirán en dos cheques por valor de 50 euros que sólo tendrán validez en el comercio donde el cliente se hizo la foto. Habrá dos cheques por Distrito. Los ganadores se darán a conocer a través de un comunicado expreso en redes sociales con los hashtag:
                #ganadorconcurso         #posareciclaygana          #RETOLIPASAM
 
Las bases de este concurso estarán a su disposición en LIPASAM y en cada comercio colaborador.

c4-cartel_comercio-web.jpeg

Acciones de Documento