Subvenciones 2018 Distrito Norte

Empieza el Cole-Norte 2018

Convocatoria de subvenciones "Empieza el Cole-Norte 2018", del Ayuntamiento de Sevilla y el Distrito Norte, para sufragar parte de material escolar a alumnado matriculado en centros públicos o concertados del Distrito Norte en el nivel de Educación Primaria para el curso 2018/19.

La ayuda consistirá en la entrega de 125 packs completos de material escolar común, fungible y ordinario de los establecidos como básicos en la etapa de Educación Primaria (cuadernos, bolígrafos,..).

Requisitos:

  • Que el/la menor esté empadronado/a en el Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Que el/la menor esté escolarizado/a en el curso 2018-2019 en centros públicos o concertados ubicados en el ámbito territorial del Distrito Norte, en el ciclo de educación primaria.
  • Declaración responsable de no estar incurso en causas de prohibición para percibir subvenciones determinadas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 10 de julio hasta el 23 de julio, ambos inclusive, en el Registro General Auxiliar del Distrito Norte.

Bases y anexos

Listado definitivo

 

Convocatoria para Subvenciones de proyectos de concurrencia competitiva del Distrito Norte

 

Acuerdo Junta de Gobierno de 1 de junio de 2018, por el que se aprueba la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones para proyectos específicos, en régimen de concurrencia competitiva, por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Norte para el año 2018 (Expt: 03/2018). BDNS (Identif.): 401964.

Primero. Beneficiarios:


La convocatoria va dirigida a todas aquellas Entidades Ciudadanas sin ánimo de lucro, que teniendo su domicilio social en el ámbito territorial del Distrito Norte y encontrándose inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla, realicen actividades de interés social o de promoción de una finalidad pública, o tengan por objeto la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Sevilla, y cuyos fines no sean exclusivamente de carácter político, sindical, mercantil o religioso.

Segundo. Finalidad:

El objetivo de la presente convocatoria es fortalecer y consolidar el movimiento asociativo que tenga por finalidad fomentar la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos.

Tercero. Bases reguladoras:
Artículos 22 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y 4 del Reglamento por el que se regulan los procedimientos aplicables a las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Sevilla (BOP n.º 161, de 14 de julio de 2005).

Cuarto. Importe: El crédito reservado en esta convocatoria ascienda a la cantidad de 14.000 €.

Quinto.Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. Sevilla, 1 de junio de 2018.



Bases y Anexos de la Convocatoria

B.O.P.