Veranos al SUR. Viajes con el Distrito Sur

El Distrito Sur convoca cuatro nuevas rutas en autobús dentro del Programa Viajes al Sur


Sábado 7 de Julio, Playa de Chipiona: dos autobuses de 55 plazas para visitar la playa de Chipiona, con salida a las 09:00 horas aprox. de Av. Ramón Carande con Jorge Guillén, y con salida del C.C. El Esqueleto. Plazo para la inscripción: del 25 al 29 de junio.


Sábado 14 de Julio, Playa de Punta Umbría: dos autobuses de 55 plazas para visitar la playa de Punta Umbría, con salida a las 09:00 horas aprox. de Av. Ramón Carande con Jorge Guillén, y con salida del C.C. El Esqueleto. Plazo para la inscripción: del 25 de junio al 6 de julio

Sábado 21 de Julio, Playa de Rota: dos autobuses de 55 plazas para visitar la playa de Rota, con salida a las 09:00 horas aprox. de Av. Ramón Carande con Jorge Guillén, y con salida del C.C. El Esqueleto. Plazo para la inscripción: del 25 de junio al 13 de julio.


Sábado 28 de Julio, Playa de Matalascañas: dos autobuses de 55 plazas para visitar la playa de Matalascañas, con salida a las 09:00 horas aprox. de Av. Ramón Carande con Jorge Guillén, y con salida del C.C. El Esqueleto. Plazo para la inscripción: del 25 de junio al 20 de julio.

En todos los casos, la vuelta se realizará a las 19:00 horas.

Podrán inscribirse todas las personas con residencia habitual en Distrito Sur presentando la solicitud y el original del DNI o fotocopia en el Departamento de Talleres del Distrito Sur (c/Jorge Guillén s/n).

 

Veranos al Sur.PNG

 

Acciones de Documento