Servicios que prestan los Centros Cívicos

Los centros cívicos, como espacios públicos de proximidad creados para el acercamiento, encuentro y participación de la ciudadanía, pone a su disposición infraestructuras e instalaciones que permiten la prestación de servicios y el  desarrollo de una oferta diversas  de actividades (cívicas, culturales y lúdicas) programadas por la propia administración o por entidades sociales o particulares sin ánimo de lucro.

Los servicios prestados son:

Información general: Informamos y atendemos al ciudadano, de forma presencial y telefónica, sobre los servicios que prestamos así como derivamos al servicio correspondiente en atención a la demanda recibida.

Cesión de espacios: Cedemos espacios para la realización de actividades estables -aquellas que se realizan durante todo el curso escolar- tales como cursos y talleres, así como, para las esporádicas -aquellas que se realizan de forma ocasional- tales como conferencias, charlas, encuentros y debates, entre otras, a las asociaciones, colectivos, entidades sin ánimo de lucro, y a los ciudadanos en general.

Asesoramiento: Asesoramos y colaboramos con las asociaciones, colectivos, entidades sin ánimo de lucro y ciudadanos en general, orientándolos en los trámites necesarios para poder hacer uso de los espacio y para la ejecución de las distintas actividades que se proponen.

Programa de actividades: ofertamos al ciudadano una programación sociocultural amplia  ejecutada por la propia administración o por o por entidades sociales o particulares sin ánimo de lucro.

Exposiciones: Se brinda a la ciudadanía espacios gratuitos  donde exponer o contemplar obras artísticas con fines culturales y sin ánimo de lucro.

Acceso a internet y WIFi: los centros dispone de espacios para facilitar a la ciudadanía el acceso a las redes sociales.

Otros Servicios: Nuestros centros son utilizados por otras entidades públicas con el fin de acercar sus propios servicios a la ciudadanía.