Formulario Defensora de la Ciudadanía

 

La Oficina de la Defensora de la Ciudadanía es la encargada de tramitar, informar y responder las quejas, reclamaciones o sugerencias de los usuarios sobre la prestación de los servicios municipales. Es un órgano independiente que funciona de acuerdo al siguiente reglamento.

Si ya has presentado tu reclamación en los Servicios Municipales, tanto del propio Ayuntamiento como de sus organismos autónomos, y no has recibido respuesta, puedes presentar tu queja, reclamación o sugerencia en el siguiente formulario:

 

También puedes presentar tu reclamación en cualquiera de los Registros Municipales.


Contacto:
955472731
Palacio de los Marqueses de la Algaba, plaza de Calderón de la Barca s/n
Sevilla 41003

Protección de datos de carácter personal:

De conformidad en lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos recopilados en este formulario serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Sevilla y se conservarán mientras se mantenga vigente el evento al que hacen referencia. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

Respecto a los citados datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito al Ayuntamiento de Sevilla, dirigido al REGISTRO GENERAL, Plaza de San Sebastián, nº 1, 41004, Sevilla, a través de los REGISTROS AUXILIARES de los distritos municipales, o por correo electrónico a la dirección electrónica: derechoslopd@sevilla.org. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Acciones de Documento