Convocatoria de Subvenciones del Distrito Bellavista-La Palmera

Subvenciones en "Ayudas en Especie" 2021

  • Convocatoria y bases
  • Modificación bases y bases modificadas.
  • Extracto publicación convocatoria en BOP nº 204, de 03-09-2021
  • Segundo plazo para presentación de solicitudes de subvención en especie, modalidades A, B y C
    En cumplimiento de lo establecido en las bases quinta y octava de la convocatoria de subvenciones en especie del Distrito Bellavista-La Palmera 2021, una vez atendidas todas las solicitudes presentadas en tiempo y forma en el plazo inicial, que finalizó el día 30 de septiembre de 2021, ha quedado saldo sobrante para atender nuevas solicitudes, que podrán presentarse en el siguiente plazo: del 1 al 29 de octubre de 2021.
    Las solicitudes que se reciban en el plazo indicado se atenderán por orden de entrada, cuando estén correctas y completas, y hasta el mismo límite de puntos por entidad y modalidad de subvención que en el plazo inicial.
    Las solicitudes deberán formularse en los mismos modelos y con la misma antelación que las del plazo inicial y presentarse en la sede electrónica del Ayuntamiento a la que se accede a través de la dirección https://sede.sevilla.org, mediante la vía de “Ayudas, Subvenciones, Becas y Premios”.

 

 Subvenciones modalidad "Gastos Generales de funcionamiento" 2021

Convocatoria de subvenciones destinadas a Gastos Generales de Funcionamiento de entidades ciudadanas del Distrito Bellavista-La Palmera para el año 2021.

En el BOP nº 58 de 12 de marzo de 2021 se ha publicado el extracto de la resolución número 1438, de 26 de febrero de 2021, de la Presidenta de la Junta Municipal de
Distrito Bellavista- La Palmera, por delegación de la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla (acuerdo de 13 de diciembre de 2019), por la que se convocan subvenciones
destinadas a gastos generales de funcionamiento de las entidades ciudadanas del Distrito Bellavista- La Palmera para el año 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 al 26 de marzo de 2021, ambos inclusive.

De acuerdo con la base décima de la convocatoria, se publica la Propuesta de resolución definitiva y se concede a las entidades interesadas el plazo de 10 días hábiles para comunicar la aceptación de la subvención propuesta, en el modelo del Anexo IX.
La aceptación es requisito necesario y previo a la fiscalización y posterior elevación de la propuesta al órgano competente para la aprobación.

Subvenciones Años Anteriores