Subvenciones 2017 Distrito Cerro Amate

 

Subvenciones para PROYECTOS ESPECÍFICOS del Distrito

Según la base decimotercera de la CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SEVILLA A TRAVÉS DEL DISTRITO CERRO-AMATE PARA EL AÑO 2017, CON DESTINO A PROYECTOS ESPECÍFICOS EN EL DISTRITO CERRO AMATE, la Resolución Provisional, debidamente motivada, se notificará a los interesados mediante publicación en el tablón de anuncios del Registro del Distrito Cerro-Amate del Ayuntamiento de Sevilla sito en Avda. S. Juan de la Cruz, s/n, esquina con Avda. Juan XXIII y en la página web del Ayuntamiento de Sevilla concediéndoles un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones, reformular el proyecto, desistir o aceptar la subvención.

Aprobación convocatoria resolución 24/05/2017 num 3551.


Subvenciones para Gastos de Funcionamiento

Abierto el plazo para que las Entidades Ciudadanas puedan solicitar subvenciones para gastos de funcionamiento
 

Las Entidades Ciudadanas de este Distrito pueden participar en esta convocatoria para costear alquiler, desperfectos, limpieza y otros gastos ocasionales.

La Junta Municipal del Distrito Cerro-Amate ha aprobado la convocatoria de las subvenciones para gastos de funcionamiento de las Entidades Ciudadanas, con el fin de fortalecer y consolidar el movimiento asociativo y facilitar la participación ciudadana en los asuntos públicos.

Esta convocatoria va dirigida a aquellas sin ánimo de lucro, con domicilio social en el ámbito territorial del Distrito Cerro-Amate que se encuentren inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla y que tengan por objeto la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Sevilla, y cuyos fines no sean exclusivamente de carácter político, sindical, mercantil o religioso.

La presente convocatoria, con un presupuesto total de 15.000€, quiere hacer frente a los siguientes tipos de gastos: privadas, para la misma finalidad.

Las especificaciones completas de estas subvenciones y la documentación que se debe presentar en un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, se encuentran en las Bases y Anexos de la convocatoria.

 

 RESOLUCION PROVISIONAL

Según la base decimotercera de la CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SEVILLA A TRAVÉS DEL DISTRITO CERRO-AMATE PARA EL AÑO 2017, CON DESTINO A GASTOS DE FUNCIONAMIENTO, la Resolución Provisional, debidamente motivada, se notificará a los interesados mediante publicación en el tablón de anuncios del Registro del Distrito Cerro-Amate del Ayuntamiento de Sevilla, sito en Avda. S. Juan de la Cruz, s/n, esquina con Avda. Juan XXIII y en la página web del Ayuntamiento de Sevilla, concediéndoles un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones, desistir o aceptar la subvención.

Aprobación convocatoria Resolución 16/05/2017 num 3165