IX Carrera del Tamarguillo

El próximo 28 de febrero tendrá lugar en la “IX Carrera del Tamarguillo”, una cita deportiva pensada para el disfrute del deporte, la familia, los amigos y la naturaleza en el entorno natural urbano Parque del Tamarguillo.

Esta prueba, organizada por el Clud de Atletismo “Los Lentos”, en colaboración con el Distrito-Este-Alcosa-Torreblanca y el Instituto Municipal de Deportes, tendrá en su modalidad absoluta un recorrido de 12 kilómetros, y está pensada para todas las edades y acogerá también las categorías infantiles de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, cubriendo distancias que oscilan de los 245 a los 3840 metros.
La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 23 de febrero, a través del portal www.dorsalship.es, y su precio es de 8 euros, existiendo también la posibilidad de adquirir un “dorsal 0” solidario.
Los organizadores entregarán trofeos a las tres corredoras y corredores clasificados en los primeros puestos de cada categoría disputada, y una camiseta técnica conmemorativa a todas las personas participantes en la prueba.
El Parque del Tamaguillo, con 96 hectáreas de terreno, se encuentra ubicado entre el Centro deportivo Parque Alcosa y el centro comercial Al este y discurre paralelo a la Avenida de Taiwán.

Parque del Tamarguillo
  • Qué

    Este-Alcosa-Torreblanca

  • Cuándo

    28/02/2020 de 10:00 a 23:55

  • Dónde

    Parque del Tamarguillo

  • Agregar evento al calendario

    iCal