Subvenciones del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

 

Ayudas y Subvenciones 2022  Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

 

Convocatoria para la concesión de Subvenciones por Gastos de Inversión 2022

 

Convocatoria para la concesión de Subvenciones en Especie por parte del Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca para sufragar parte del material escolar, dirigida a familias con menores matriculados en la etapa de Educación Primaria para el curso 2022-2023

Plazo de presentación de solicitudes; del 13 de junio al 27 de junio (ambas fechas inclusive) Presentación por Registro físico, con cita previa que pueden solicitar en el teléfono 95501010, o en www.sevilla.org, o través de la Sede Electrónica-apartado "Ayudas, Subvenciones.Becas y Premios"-Trámite "Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Material escolar"

Beneficiaria/os: Menores de edad en etapa de Educación Primaria, empadronados en el Distrito Este Alcosa Torreblanca y matriculados para el curso 2022/2023 en los centros públicos o concertados del Distrito.

 

Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones de GASTOS DE FUNCIONAMIENTO del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca durante el año 2022

Siguiendo indicaciones de la Delegada del Distrito Este Alcosa Torreblanca, se informa por medio de la presente comunicación a las Entidades de nuestro Distrito de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia en el día de hoy, 28 de abril, de la Convocatoria de la Subvención de Gastos de Funcionamiento 2022.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 29 de abril de 2022 y finaliza el 13 de mayo de 2022 (ambas fechas inclusive).

 

IMPORTANTE:

Los anexos que deben presentar en el momento de la solicitud de la subvención son del anexo I al IV. L os anexos a partir del V se presentarán posteriormente.

 

Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en ESPECIE  del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca durante el año 2022