Viajes a la playa Valdelagrana y Punta Umbría

Viaje de autocar de interés turístico y de ocio a la playa.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

    Viaje de autocar de interés turístico y de ocio a la playa.

  2. OBJETIVOS

    Los objetivos que persigue la actividad es ejercer las competencias que el Distrito Los Remedios tiene en el ámbito de las actividades socioculturales y festivas, así como el fomento de la participación ciudadana mediante ofertas de ocio y ocupación del tiempo libre.

  3. PARTICIPANTES

    Con carácter general, está dirigida a los ciudadanos que tengan su residencia en el término municipal de Sevilla, y dentro del ámbito territorial del Distrito Los Remedios. La persona que firma la solicitud, deberá estar empadronada en el Distrito Los Remedios (extremo que será comprobado por el Distrito).

    Los menores de 18 años que participen tendrán que venir acompañados de una persona mayor de edad.

    Las personas con movilidad reducida que soliciten participar en la actividad deberán señalar dicha circunstancia en su solicitud, y tendrán que ir acompañadas de una persona que le facilite el acceso a su asiento en el autocar, dado que el Distrito no dispone de personal a tal efecto.

  4. NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES

    Autobuses de 55 plazas, dependiendo de la demanda.

  5. FECHA, HORA Y LUGAR DE SALIDA

    Fechas de viajes: miércoles 26 de junio y 10 de julio.

    Hora de salida desde Sevilla: 09:30

    Hora de salida de la playa: 19:00

    Saldrá puntualmente a la hora prevista. Con objeto de cumplir dicho horario, los participantes a la actividad deberán estar en el lugar de salida 15 minutos antes de la hora señalada, a efecto de que los organizadores tengan tiempo de comprobar el listado de asistentes y asignarles su asiento en el autocar.

    Lugar de salida y llegada del autocar: Plaza de Cuba.

    El Distrito podrá modificar el día de celebración de la actividad por causa de fuerza mayor o, cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de la actividad prevista en tal fecha, y no hay podido preverse con anterioridad.

  6. PRESENTACIÓN, EN PLAZO Y FORMA, DE LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN.
    1. SOLICITUD

      Las personas interesadas en participar en la actividad deberán presentar la correspondiente solicitud firmada, en el plazo y la forma establecidos en las presentes normas. Solo se podrá presentar una solicitud por persona y viaje.

      Con el fin de que el número de personas que participen en la actividad, sea el máximo posible, solo se podrá inscribir en uno de los dos viajes previstos.

      Menores.– Los menores de 18 años que participen tendrán que acudir acompañados de un mayor de edad y, en caso que no sea la madre, padre o representante legal, deberá presentar, junto con la solicitud, fotocopia del DNI de la madre, padre o representante legal del menor en vigor, o documento que lo sustituya (pasaporte/tarjeta de residencia) junto con el consentimiento expreso.

    2. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

      El plazo para inscribirse en los viajes será del lunes 10 de junio al viernes 14 de junio de 2024.

      FECHA DEL VIAJE 1: 26 DE JUNIO DE 2024
      DESTINO: VALDELAGRANA

      FECHA DEL VIAJE 2: 10 DE JULIO DE 2024
      DESTINO: PUNTA UMBRÍA

      Horario para presentar las solicitudes: De manera presencial de 10:00 a 13:00 horas.

      Lugar de presentación de solicitudes: De manera presencial en el Registro General del Distrito Los Remedios. Av. República Argentina, 27 B – 1ª planta

      SE PUBLICARÁN EN EL TABLÓN DEL DISTRITO LOS ADMITIDOS.

    3. ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS Y AUTORIZACIÓN

      La presentación de la solicitud implica la aceptación íntegra de las normas que regulan la presente actividad y la autorización al Distrito Los Remedios para comprobar la documentación aportada y consultar el Padrón Municipal.

  7. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

    Los participantes serán seleccionados de acuerdo con el orden de entrada de sus solicitudes en el Registro General del Distrito Los Remedios, hasta completar el número de plazas disponibles.

  8. PRECIO

    Esta actividad es de carácter gratuito para los participantes.

  9. PUBLICIDAD

    Las presentes normas se publicarán en el tablón de anuncios del distrito Los Remedios y en la página web del Ayuntamiento de Sevilla (Distrito Los Remedios). El listado de beneficiarios de los viajes se publicará en el tablón de anuncios del Distrito Los Remedios.

  10. SANCIONES

    Aquellas personas que, habiendo sido seleccionadas como participantes en la actividad, no se presenten a la misma sin causa justificada, serán excluidas del siguiente viaje que organice el Distrito.

NORMAS VIAJE A LA PLAYA 2024

Te vienes a la playa.jpg

Distrito Los Remedios
  • What

    Los Remedios

  • When

    10/06/2024 a 10:00 a 14/06/2024 a 13:00

  • Where

    Distrito Los Remedios

  • Add event to calendar

    iCal