Cuaresma en el Distrito Macarena

 

El Distrito Macarena ha presentado los distintos actos que, con motivo de la celebración de la Cuaresma, tendrán lugar durante los meses de febrero y marzo:

Concurso de fotografía de Cuaresma

El Distrito Macarena organiza un Concurso de Fotografía con objeto de seleccionar el cartel anunciador de los Actos de Cuaresma de 2019.

La temática del concurso versará en torno a la Cuaresma y Semana Santa de la ciudad de Sevilla englobando todos los cultos, internos y externos de las Hermandades de Penitencia, conciertos, traslados, Via Crucis, etc, estando las obras relacionadas con momentos cofrades.

Los trabajos pueden presentarse en la sede del Distrito Macarena desde el 14 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018. Se adjuntan las bases y solicitud de participación imprimible, donde pueden encontrar todos los aspectos a tener en cuenta para participar.

Plazo de presentación del 14 de febrero al 2 de marzo en el Distrito Macarena, donde podrán recoger las  bases.

PREMIOS

- Primer premio: Edición del cartel "Actos de Cuaresma" en el Distrito Macarena 2019 detallando el nombre del autor o autora y entrega de recuerdo.

- Segundo premio: Entrega de recuerdo.

- Tercer premio: Entrega de recuerdo.

CartelCuaresmaDto.Macarena.jpg

 

Entrega de Premios del Concurso de Fotografía 2018. El sábado 24 de marzo a las 14.30, en calle Palma del Rio/Previsión.

Concierto de Cuaresma 2018. Banda de CCTT Cristo del Amor

  • El domingo 18 de febrero a las 13.30h en la Plaza de Pío XII. Distrito Macarena junto a ACC Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas y Nuestra Señora de la Pasión

I Exaltación de la Saeta

  • El domingo 18 de febrero a las 13.30h en la Avenida de Pino Montano, frente al CC Los Carteros. Distrito Macarena junto a la ACC Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de las Nieves.

Pregón de Cuaresma Distrito Macarena 2018

  • A cargo de D. Cristóbal Manuel Calvo Santiago. El viernes 16 de marzo a las 20.30 en Hogar Virgen de los Reyes.

Exposición Fotográfica Cofrade 2018

  • Inauguración el viernes 16 de marzo en Hogar Virgen de los Reyes. A partir lunes 19 de marzo se expondrá en el Distrito Macarena

Concierto de Cuaresma 2018

  • Banda de Música Maestro Tejera. El sábado 24 de marzoa las 13.00, en calle Palma del Rio/Previsión. Distrito Macarena junto a la Tertulia Cofrade Albores.