Subvenciones 2019 Distrito Sur

Subvenciones en especie de Material Escolar “EMPIEZA EL COLE-SUR 2019-2020”

Subvenciones para Gastos de Funcionamiento

Convocatoria pública del Ayuntamiento de Sevilla para el otorgamiento de subvenciones para funcionamiento de las entidades ciudadanas, adscritas al Distrito Sur, para el año 2019.

"Convocatoria pública CONOCE ANDALUCÍA"


El Distrito sur pone en marcha la convocatoria pública CONOCE ANDALUCÍA que subvencionará, con carácter general, un servicio de transporte en autobús con destino, preferentemente dentro de la Comunidad y zonas limítrofes, previa resolución de concesión, para el fin y destino que figure en la misma.

El destino del viaje se ha de desarrollar en un ámbito territorial máximo de 350 kilómetros de radio de Sevilla (total Kms. máximos ida/vuelta = 700 kms.) cuyo fin sea realizar actividades y visitas socioculturales, que fomenten valores de convivencia, integración, culturales, educativos, medioambientales y ecológicos, deportivos y de celebración.

Cada entidad o AMPA solicitante dispondrá para toda la convocatoria 2019, de un TOTAL de 100 créditos a distribuir libremente por el beneficiario entre los trimestres conforme la tabla de créditos del apartado 5 de la convocatoria, para todos los viajes que tenga previsto celebrar a lo largo de todo el año.

Modificación de los Plazos de Presentación:

  • Primer trimestre: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (para viajes que se vayan a realizar para finales del mes de marzo).

  • Segundo trimestre: Desde el día 1 al 15 de marzo para el segundo trimestre (abril, mayo, junio).

  • Tercer trimestre: Desde el día 1 al 15 de junio para el tercer trimestre (julio, agosto y septiembre).

  • Cuarto trimestre: Desde el día 15 al 30 de septiembre para el cuarto trimestre (octubre, noviembre y hasta el día 8 de diciembre).

  • BOP - Convocatoria
  • Tabla de Puntuación
  • Anexos

Subvenciones "Animación por Barrio 2019"


Convocatoria Pública de ayudas "Animación por Barrio 2019", dirigido a las asociaciones de madres y padres de alumnos de colegios y entidades ciudadanas, para la dotación de medios materiales y actuaciones musicales para la realización de eventos vecinales y festejos escolares, del Distrito Sur para el ejercicio 2019.

  • PLAZOS DE SOLICITUD.
    Primer plazo: Desde el 18 de marzo al 4 de Abril, para la realización de actividades en los meses de marzo, abril, mayo y junio).
  • Segundo plazo: Desde el día 1 al 21 de junio, para la realización de actividades en los meses de julio, agosto y septiembre).
  • Tercer plazo: Desde el día 9 al 27 de septiembre para la realización de actividades en los meses de octubre, noviembre y hasta el día 8 de diciembre).

La fecha límite para realizar actividades y eventos será el 8 de diciembre de 2019, al existir una limitación técnica en la tramitación de las facturas debido al cierre del ejercicio presupuestario.