Visitas a la Exposición "Ampararte"

El Ayuntamiento de Sevilla acoge desde el 7 hasta el 28 de mayo ‘Ampararte’, una exposición de pintura, escultura y fotografía que está organizada por la Hermandad del Amparo y el Área de Fiestas Mayores a beneficio de la restauración del retablo de Nuestra Señora del Amparo de la Parroquia de la Magdalena.

Más de 50 artistas sevillanos entre pintores, escultores y fotógrafos exponen sus obras con el objetivo de recaudar fondos para esta restauración a través de la donación de un porcentaje de su venta.

El horario de visitas es de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 13.30 horas los sábados. El 7 de mayo —día de la inauguración— la exposición abrirá al público solo en horario de tarde.

El acceso a la exposición es gratuito. Las visitas se realizarán con todas las medidas de seguridad sanitarias: aforo limitado, cita previa y con el recorrido organizado como un circuito en sentido único. Es obligatorio el uso correcto de la mascarilla durante toda la visita.

La reserva de cita previa se puede realizar en el siguiente enlace:

Reservas

Información sobre las reservas:

  • En pases de 20 minutos accederán grupos de 30 personas como máximo.
  • Será obligatorio mostrar el DNI para acceder a la exposición.
  • No es una visita guiada.
  • Los menores de 14 no necesitan reserva pero deben ir acompañados de una persona adulta.
  • El último acceso se realizará 20 minutos antes del horario de cierre.