Calle del Infierno

"La Calle del Infierno"  es como se conoce tradicionalmente al parque de atracciones contiguo al Real.

Ocupa una superficie de 87.000 metros cuadrados, hay cerca de 400 actividades feriales destinadas a la diversión de todos los públicos, pero especialmente los niños, por ello es el lugar preferido por los mas pequeños.

En la Calle del Infierno se encuentran aparatos mecánicos, atracciones infantiles, bodegones, espectáculos, tómbolas, circo y puestos muy diversos, donde grandes y pequeños pueden pasar momentos inolvidables.

Este año la Calle del Infierno volverá a contar con una banda sonora única, denominada ‘Canal Feria’. Serán los responsables de las atracciones quienes la pongan en marcha.

El Real de la Feria cuenta con 1.200.000 metros cuadrados, el número de atracciones y actividades feriales en el recinto es el siguiente; 56 aparatos infantiles, 61 aparatos mecánicos de mayores, 14 puestos de visutería, 7 bodegones, 7 chocolaterías, 1 circo, 1 cuadra para caballos y carruajes, 57 espectáculos, 8 grúas, 30 puestos de helado, 28 puestos de máquinas de algodón, 6 puchis, 62 puestos varios, 22 puestos de turrón, 2 puestos de agua y flores, 6 buñolerías y 4 fotógrafos.