Información industriales Feriantes

 

Desde el día 1 y hasta el día 31 de octubre, ambos inclusive, se abren los plazos de presentación de escritos para las solicitudes de terrenos destinados a las diversas actividades comerciales que se desarrollan en el parque de atracciones, con motivo de la Feria de Abril 2024.

En el caso de personas físicas las solicitudes se presentarán preferentemente en la Web del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla (a través de los enlaces indicados). También podrán presentarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, Plaza se San Sebastián, núm.1, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h., así como en los RegistrosAuxiliaresd e los Distritos Municipales (en este caso, en horario de tarde, mediante CITA PREVIA)  y por los demás medios establecidos en el Art 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Entidades, deberán presentar obligatoriamente la solicitud de forma telemática a través de esta web, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LAS SOLICITUDES:

  • Solicitud de Renovación de actividades feriales  "PULSE aquí"
  • Solicitud de Nueva actividad industrial ferial  "PULSE aquí"

 

Documentación a aportar en caso de opción presencial