Plazo de pago de Tasas de Casetas Feria 2023

AVISO

El 15 de enero se abre el plazo para el pago de la Tasa de Casetas para la Feria de Sevilla 2023, dicho plazo finaliza el día 29 de enero


Conforme al artículo 35.1 de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril, desde el 15 al 29 de enero ambos inclusive estará abierto el plazo para abonar de las tasas de las licencias de casetas para la Feria de 2023.

Como novedad, este año podrá realizarse el trámite de manera telemática, a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla, siendo de obligado cumplimiento para las casetas de Entidades.

La CARTA DE PAGO podrá obtenerse durante el plazo indicado en el siguiente enlace: "descarga online cartas de pago de casetas de feria"

Las tasas podrán abonarse tanto en entidades bancarias como a través de la plataforma de pago de la Agencia Tributaria, en la web de la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria de Sevilla.

La carta de pago podrá descargarse por cualquier persona que figure como titular de la caseta en la base de datos del Ayuntamiento de Sevilla. En caso de necesitarse una descarga posterior, debe realizarse por la misma persona y utilizando el mismo número de teléfono móvil para su validación.

 

NOTA IMPORTANTE:

En este enlace puede descargar la Solicitud y normas de montaje para las casetas y documentos anexos Feria 2023 ,la presentación se realizará de la forma habitual en las dependencias de Fiestas Mayores, calle Matienzo nº 1-3, 41001 (Casa de la Moneda).