Plazo de solicitudes para casetas de Feria 2022

Entre los días 1 y 15 de noviembre de 2021, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Sevilla 2022.

Formas de presentación de la solicitud

 

-  PRESENTACION ONLINE EN SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, desde esta página web en los siguientes enlaces: (Desde las 09:00 horas del 1 de noviembre hasta las 23:59 horas del 15 de noviembre)

¡¡  N O V E D A D : Las Entidades deben presentar la solicitud obligatoriamente por Sede Electrónica del Ayuntamiento conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas !! Las personas físicas podrán hacerlo por cualquiera de las vías especificadas.

Para realizar este trámite On Line, por favor visite el apartado de Fiestas Mayores en la Sede Electrónica.


-  DE FORMA PRESENCIAL: En el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales (en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, desde el día 2 al día 15 de noviembre) y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

(*) El Nº de Referencia (REF) de las solicitudes TP y R lo pueden ver en Consultas de antigüedad de Solicitudes Casetas de Feria