Contacto

Bienvenido a NO8DO Digital, el portal de recursos digitales del Patrimonio Documental del Ayuntamiento de Sevilla. Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:

info.sahp.icas@sevilla.org

NO8DO Digital: Repositorio del Patrimonio Documental del Ayuntamiento de Sevilla
ICAS - Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones
C/ Almirante Apodaca, 6 A
41003 Sevilla
Tel. (+34) 955 471 717

Protección de datos de carácter personal:

De conformidad en lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos recopilados en este formulario serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Sevilla y se conservarán mientras se mantenga vigente el evento al que hacen referencia. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

Respecto a los citados datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito al Ayuntamiento de Sevilla, dirigido al Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones C/ Almirante Apodaca, 6 A, 41003 Sevilla, o por correo electrónico a la dirección electrónica: info.sahp.icas@sevilla.org.

Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es (Agencia Española de Protección de Datos).