Jornada sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 celebrada en el Distrito Bellavista - La Palmera

El pasado día 18 de octubre tuvo lugar la Jornada informativa sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 en el Distrito Bellavista - La Palmera, concretamente en el centro cívico Bellavista.

La Jornada contó con la presencia del Delegado del Área Hacienda y Administración Pública, Presidente de la Junta Municipal de los Distritos Sur y Bellavista - La Palmera y Tercer Teniente de Alcalde, D. Joaquín Luis Castillo Sempere, de Dña. Isabel Cuadrado Estepa, Directora General de Planificación y Programas del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, y D. Cristóbal Rueda Amado, Coordinador del Plan Estratégico Sevilla 2030.

En la sesión informativa se expuso el desarrollo del Plan Estratégico Sevilla 2030 hasta la fecha, así como los próximos pasos a realizar con especial hincapié en las diez Mesas Temáticas o Grupos de Trabajo que se van a desarrollar durante los meses de noviembre y diciembre.

También se informó sobre las diferentes herramientas presenciales y telemáticas de participación de las que disponen los ciudadanos para realizar todas aquellas aportaciones al Plan que estimen oportunas.