Jornada sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 celebrada en el Distrito Macarena

El pasado día 29 de octubre a las 18 horas se desarrolló la Jornada Informativa sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 en la sede del Distrito Macarena.

Dicha Jornada contó con la presencia de la Delegada y Novena Teniente Alcalde, Presidenta de la Junta Municipal del Distrito Macarena, Dña. Clara Isabel Macías Morilla, Dña. Isabel Cuadrado Estepa, Directora General de Planificación y Programas del Ayuntamiento de Sevilla y D. Cristóbal Rueda Amado, Coordinador del Plan Estratégico Sevilla 2030.

La Jornada se centró en exponer a los asistentes los trabajos realizados hasta la fecha respecto del citado Plan así como los próximos pasos a ejecutar, en los cuales se hace especialmente importante la participación ciudadana. No en vano, se indicaron las diferentes herramientas presenciales y telemáticas de participación de las que disponen los ciudadanos para realizar todas aquellas aportaciones al Plan que estimen oportunas.

Tras dicha exposición, se aperturó una sesión de debate donde los vecinos del citado Distrito pusieron de manifiesto su grado de compromiso con la ciudad de Sevilla, mediante un gran número de aportaciones al Plan Estratégico, así como su firme convicción de asistencia a las Mesas de Trabajo que se desarrollarán en los meses de noviembre y diciembre.