Jornada sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 celebrada en el Distrito Sur

El pasado día 16 de octubre tuvo lugar la Jornada informativa sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 en la sede del Distrito Sur, sito en la Calle Jorge Guillén.

La jornada contó con la presencia del Delegado del Área Hacienda y Administración Pública, Presidente de la Junta Municipal de los Distritos Sur y Bellavista - La Palmera y Tercer Teniente de Alcalde, D. Joaquín Luis Castillo Sempere, de Dña. Isabel Cuadrado Estepa, Directora General de Planificación y Programas del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y D. Cristóbal Rueda Amado, Coordinador del Plan Estratégico Sevilla 2030.

La sesión informativa contó con la asistencia de un nutrido grupo de asistentes donde se expusieron los trabajos realizados hasta la fecha respecto del citado Plan, así como los próximos pasos a realizar con especial hincapié en las diez Mesas Temáticas o Grupos de Trabajo que se van a desarrollar en breves fechas, en las cuales se hace indispensable la participación ciudadana.

También se expusieron las diferentes herramientas presenciales y telemáticas de participación de las que disponen los ciudadanos para realizar todas aquellas aportaciones al Plan que estimen oportunas, incluyendo la disposición exclusiva de un ordenador en la sede del distrito para todas aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet.

Tras dicha exposición, se aperturó una sesión de debate donde los vecinos del citado Distrito pusieron de manifiesto su grado de compromiso con la ciudad de Sevilla mediante un gran número de aportaciones al Plan Estratégico, así como su firme convicción de asistencia a las Mesas de Trabajo.