Área Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.Juventud.Investigación y Publicaciones

Responsable

Dirección General de Juventud

Servicio/ Unidad Administrativa

 Servicio de Juventud

Datos de contacto del Responsable

Plaza nueva nº 1 cp 41004, Sevilla 

Delegado de Protección de datos

dpd@sevilla.org

Denominación del tratamiento

Investigación y Publicaciones

Finalidad

Datos de jóvenes participantes en estudios o investigaciones y datos jóvenes participantes en actividades de promoción de producciones juveniles que incluyan en publicaciones impresas (revistas, libros, catálogos, expositores, etc.) o digitales (incluidas web y app), del Servicio Juventud del Ayuntamiento de Sevilla a través de las cuales se fomenta el conocimiento, promoción y el reconocimiento de jóvenes de nuestra ciudad.

Estos datos se recogen de las solicitudes de participación o inscripción en actividades de investigación o en actividades de promoción de producciones juveniles junto con algunos de los siguientes anexos:

ficha de datos del/la participante y del padre, madre o tutor legal en caso de menores.

anexo de autorización del padre, madre o tutor legal para participar en las actividades

Legitimación

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés publico o el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Categorías de interesados

Ciudadanos y residentes, estudiantes, representantes legales, personas de contacto, solicitantes, beneficiarios/as

Destinatarios

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científica (C.S.I.C.), centros educativos, universidades e interesados legítimos.

Datos identificativos

DNI/NIF, nombre y apellidos, dirección postal, dirección electrónica (correo electrónico), teléfono, firma electrónica, firma/huella, número seguridad social/mutualidad, tarjeta sanitaria, imagen/voz.características personales, circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, económicos, financieros y de seguros

Transferencias internacionales

No procede

Plazo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo ii ( medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema nacional de seguridad en el ámbito de la administración electrónica.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos,derecho de oposición y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado incluida la elaboración de perfiles.

Información adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.