Área Economía,Comercio y Turismo. Aplicación Móvil

Responsable

Dirección General de Promoción Económica y Parques Empresariales

Servicio

 Promoción y formación Empresarial

Datos de contacto del Responsable

PLAZA NUEVA, Nº 1, CP 41004, SEVILLA

Delegado de Protección de datos

dpd@sevilla.org

Denominación del tratamiento

Recogida de datos mediante una aplicación móvil para suministrar información turística y comercial

Finalidad

Analizar el comportamiento en determinadas zonas comerciales y turísticas, el itinerario por el municipio, enviar mensajes a los usuarios del programa y fomentar el comerio de la zona

Legitimación

La persona interesada dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos

Destinatarios

ICAS, TUSSAM, Servicio de formación y promoción empresarial

Categoría de interesados

Ciudadanos/as y personas residentes, Turistas y Comerciantes

Datos identificativos

DNI, Nombre y Apellidos, Dirección Postal, Dirección electrónica( correo electrónico), Teléfono  y Firma/Huella

Transferencias internacionales

No Procede

Plazo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles  responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. será de aplicación lo dispuesto  en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las  previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad  en el ámbito de la Administración Electrónica.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado incluida la elaboración de perfiles. 

Información adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.