Agencia Tributaria de Sevilla.Informática.Cámaras de videovigilancia

Denominación de Tratamiento

Responsable

Ayuntamiento de Sevilla

Organismo Autónomo

Agencia Tributaria de Sevilla

Datos de contacto del Responsable

Plaza Nueva Nº 1 CP 41004, Sevilla

Delegado de Protección de datos

dpd@sevilla.org

Denominación del tratamiento

Recogida de imágenes con cámaras de videovilancia

Finalidad

Gestión de la seguridad de la Sede de la Agencia Tributaria de Sevilla mediante el uso de cámaras de videovigilancia en aras de garantizar la seguridad del personal que presta servicios, y de los ciudadanos que acceden a las instalaciones.

Legitimación

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Categorías de interesados

Empleados/as, ciudadanos/as y personas residentes

Datos identificativos

Imagen y voz

Destinatarios

Órganos Judiciales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Transferencias internacionales

No procede

Plazo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II ( medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. 

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado incluida la elaboración de perfiles. 

Información adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla. Deberá presentarse en el Registro General, Plaza de San Sebastián, Nº 1, 41004 de Sevilla; o en los registros auxiliares de los diferentes distritos municipales o bien a través de la  Sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de datos de Andalucía en C/ Conde de Ibarra, Nº 18, 41004 Sevilla.