Oferta Empleo Público Estabilización Agencia Tributaria de Sevilla
En el BOP de Sevilla, del pasado 17 de marzo ha sido publicado el anuncio de la Agencia Tributaria de Sevilla, con la lista provisional de personas admitidas y excluidas, y composición del tribunal de la convocatoria para la provisión de 4 plazas de Programadores, 4 plazas de Analistas Programadores, 1 plaza de Administrativo/a y 17 plazas de Auxiliares Administrativos, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal. El plazo de presentación de alegaciones terminará el próximo 31 de marzo.
Para más información:
- ANUNCIO BOP. PROGRAMADORES Y ANALISTAS
- ANUNCIO BOP. AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS
- ANUNCIO EN EL BOP SEVILLA DEL DIA 13 DE MAYO DE CONVOCATORIA PARA PROVEER DIVERSAS PLAZAS PERTENECIENTES A LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE SEVILLA.
- RESULTADO DEL CONCURSO DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE DIVERSAS PLAZAS PERTENCIENTES A LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO EXTRAORDINARIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE SEVILLA. VALORACION DE MERITOS