Preguntas Frecuentes sobre un Animal Perdido

encabezado.png¿Qué hago si se pierde mi mascota?

Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
encabezado2.png1º Informa a la policía de la pérdida de tu mascota mediante una denuncia en la comisaría de tu distrito. Puedes consultar aquí tu comisaria más cercana:
Distritos - Policía Local
encabezado2.png2º Ponte en contacto con nuestro centro a través de cualquiera de estas vías:
encabezado2.pngVisitando nuestras instalaciones ubicadas en el interior de los Almacenes Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, en la Ctra. Sevilla - Málaga Km 1,5. frente a Persán. Nuestro horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 10h a 13h.
encabezado2.pngVisitar nuestra web, consultando la galería de animales perdidos.

 

perdidos.png

 

encabezado2.pngLlamando al teléfono 955 471 788
encabezado2.pngEnviando un mail al correo electrónico zoosanitario@sevilla.org.

encabezado.png¿Qué hacemos en el CM Zoosanitario si rescatamos a tu mascota?

encabezado2.pngSi el CM Zoosanitario ha rescatado a tu mascota y tiene microchip nos pondremos en contacto en el momento que el animal llegue a nuestras instalaciones y nuestros equipo obtiene los datos de identificación del animal.
encabezado2.pngSi el CM Zoosanitario ha rescatado a tu mascota y no tiene microchip pasará a nuestra galería de animales perdidos y esperaremos 10 días a que sea encontrado por su dueño. Pasados esos 10 días será un animal adoptable y entrará en el programa de adopción del CM Zoosanitario.

 

proceso de rescate.png

encabezado.png¿Qué hago si se me encuentro a un animal en la vía pública?

Si nos encontramos a un animal en la vía pública lo primero que tenemos que hacer es llamar al 112 teléfono de emergencias, mantener vigilado al animal fuera de peligro. Desde este teléfono darán notificación al CM Zoosanitario para proceder al rescate, así como a la policía en caso que fuese necesario.

 

Contacta con Nosotros