El espacio pre-incubación para proyectos de #SevillaEmprendedora

Entre los recursos que se ofrecen desde #SevillaEmprendedora se encuentra el espacio de pre-incubación de proyectos de empresas emergentes, gratuito y flexible, donde dedicar tiempo a desarrollar las ideas de negocio de personas emprendedoras y empresarias. Además, puede utilizarse de forma individual o en grupo.

Dentro de este espacio está disponible conexión wifi, teléfono y salas de reuniones de 8:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. También se ofrece asesoramiento y formación. Todo en el mismo edificio CREA. Se puede hacer uso de este espacio un total de nueve meses.

Ante cualquier duda o necesidad, las personas que disfrutan de esta pre-incubación de proyectos son atendidas en la misma sala o despacho de la persona responsable, a las que también se les propone información y consultoría.

En cuanto a las oportunidades de conexión con el ecosistema emprendedor de Sevilla, se pondrá a disposición de las personas emprendedoras y empresarias que hagan uso del espacio de pre-incubación toda la información sobre actividades en las que pueden participar, oportunidades para hacer networking con otros profesionales, fechas y calendario de sesiones grupales, etcétera.  En el caso de que desearan contactar con alguien en concreto, también se les intenta facilitar ese contacto.

 

Para solicitar el espacio de preincubación:

En primer lugar, es imprescindible que aún se haya iniciado la actividad, que no esté dado de alta en el RETA y que no se haya usado este espacio con anterioridad.

Después hay que rellenar la solicitud, aportar los documentos que se solicitan en el listado de documentación de la convocatoria y realizar una entrevista, tras lo que se emite una resolución que se notifica a través del correo electrónico que se haya indicado. Por último, las personas solicitantes deben firmar la aceptación y ya puedes comenzar a utilizar el espacio.

Cabe destacar que la entrevista no se emplea para realizar una selección, sino para identificar el punto de madurez del proyecto y poder orientar a las personas solicitantes en el mejor uso del espacio y recursos que tendrán.

 

Puedes consultar el itinerario formativo completo haciendo clic AQUÍ.

También puedes inscribirte en la newsletter de #SevillaEmprendedora para recibir todas las noticias y novedades una vez al mes, haciendo clic AQUÍ.