Formación online y presencial con tutorías individuales para alumnos de los talleres #SevillaEmprendedora

La edición de 2021-2022 de #SevillaEmprendedora tiene como uno de sus principales objetivos adaptarse a las necesidades de las personas emprendedoras y empresarias que desean participar en los talleres sin renunciar a la calidad formativa. ¿Cómo?

Sesiones híbridas, online y presencial, de todos los talleres

Todos los talleres y sesiones que los componen se imparten tanto de forma presencial como online, siempre garantizando que la experiencia de la clase durante la formación es exactamente la misma, desde el contenido aprendido, como la participación, intervenciones por parte del profesor, etcétera.

Se puede escoger la modalidad en cada taller de manera independiente, pudiendo combinar algunas sesiones en modalidad presencial en el campus de ESIC Sevilla y otras en modalidad online si se desea.

Algunos de los principales beneficios de acudir de manera presencial es la posibilidad de hacer networking con los docentes y el resto de participantes, de especial interés para las personas que no dispongan de dispositivos tecnológicos o no tengan desarrolladas sus competencias digitales y evitar riesgos de fallos técnicos derivados de incidencias en la conexión de internet del domicilio del participante o similares.

Las ventajas más destacables de la modalidad online es la facilidad para conciliar, la posibilidad de asistir a la formación de manera deslocalizada, organizar el espacio propio de la formación de la forma que se quiera y el ahorro de tiempo y recursos en los traslados.

Tutorías individuales personalizadas para alumnos de todas las modalidades, presencial y online

Todos los alumnos que completen un taller de #SevillaEmprendedora pueden solicitar tutorías con el docente de la formación completada, o varias si deciden cursar varios talleres, para resolver todas sus dudas y saber cómo aplicar lo aprendido específicamente a su negocio. Todas las sesiones de mentoría son gratuitas.

Por ejemplo, si nos centráramos en el caso del curso de Inbound Marketing, no solo aprenderá cómo construir un Buyer Persona, sino cómo crear el de su empresa; no solo descubrirá la utilidad de las herramientas de marketing digital, sino que conocerá cuáles en concreto son las que pueden aportar valor a su negocio; no solo aprenderá cómo plantear una estrategia de Inbound Marketing de manera global en la sesión, sino que averiguará en la tutoría las claves para elaborar una estrategia acorde a sus objetivos, las características de la empresa y rasgos específicos de su sector directamente resolviendo las consultas de la persona emprendedora o empresaria.