Centro de Recursos Empresariales CREA

Desde el Ayuntamiento de Sevilla te ofrecemos una infraestructura como el  Edificio CREA  que aporta un valor importante en la tareas de emprender y consolidar tu empresa.

CREA  es un edificio dotado con espacios adecuados para el inicio de la actividad empresarial a un precio muy competitivo.

EVENTOS

Foros.jpg
FOROS: en los que reunimos empresas en construcción o en expansión con personas interesadas en participar y acompañar en ese camino. Las colaboraciones o acuerdos pueden suponer que la inversión se concrete a través de la aportación de capital, de contactos o de conocimientos. En todo caso son oportunidades de aprendizaje e inmersión en el mundo de los negocios así como momentos esenciales para la creación de redes de información y apoyo mutuo.
Los foros se celebran sin fecha predeterminada por lo que es importante visitar esta página. Siempre aparecerán también en el apartado de NOTICIAS.

image
NETWORKING: Este tipo de evento, ya sea de manera formal o informal, son una buena oportunidad para rodearte de personas que sumen al proyecto o recibir feedback sobre tu propuesta de valor de personas que conocen el sector en el que te mueves.
El Ayuntamiento de Sevilla celebra al menos dos encuentros al año , en primavera y en otoño, que se anuncian en esta sección y en la de noticias

  image
OTROS: Aquí aparecerán todos los encuentro, actividades, foros, debates, jornadas etc, que se celebren en el edificio por si resultan de tu interés y deseas participar.

 

ESPACIOS

image

CREA dispone de espacios complementarios para el desarrollo de actividades puntuales sobre temáticas relacionadas con la promoción económica de la ciudad. La utilización de estos espacios está sujeta al pago de la correspondiente tasa.
• Dos aulas para el desarrollo de programas formativos y de entrenamiento empresarial con capacidad para 35 y 18 personas,
una de ellas está dotada de equipamiento informático y conexión a Internet.
• Auditorio, con capacidad para 167 personas.   • Hall expositivo de 180 m2.

                                               

                                     

                  

                    

    image

    Alojamiento: Cuenta con espacios que cubren tanto la fase embrionaria, con la posibilidad de acceder a la Pre-incubación, como la fase de inicio de actividad, en dos modalidades: co-trabajo y módulos de oficinas.


    PREINCUBACIÓN

    Un espacio de trabajo, gratuito, flexible y cómodo en el que dedicar tiempo de calidad al desarrollo de tu proyecto, en solitario o en grupo, con un horario amplio de acceso y estancia ( de 8:00 a 21:00)
    Dispones de wifi, teléfono, asesoramiento, formación, salas de reuniones para atender a tus posibles colaboradores, clientes o empresas proveedoras. Todo en el mismo edificio y con fácil acceso.
    Imprescindible que aún no hayas iniciado la actividad, que no estés de alta en el RETA y que no hayas utilizado este espacio con anterioridad

                                       

    INCUBACIÓN

    El edificio CREA dispone de dos fórmulas para que tengas un centro de trabajado adecuado a tus necesidades y ajustado a tus posibilidades. Los precios rondan los 7 euros el metro cuadrado todo incluido

    En el CO-TRABAJO dispondrás de un puesto de trabajo, sillas, armarios, wifi, limpieza, seguridad, acceso gratuito a las salas de reuniones y bonificaciones del 60% en el acceso a otros espacios CREA. (espacios.crea@sevilla.org)
    Compartirás la sala con otros proyectos empresariales lo que facilitará el intercambio de experiencias y conocimientos
    Imprescindible que estés constituido como empresa, es decir que tengas el alta de actividad y RETA y abones una tasa mensual de 45 euros

    MÓDULOS DE OFICINA disponemos de varios tamaños con precios entre los 216 euros y los 316. En él se incluye, electricidad, limpieza, mobiliario, seguridad, wifi, acceso gratuito a salas de reuniones y bonificaciones del 60% en el uso del resto de los espacios CREA (espacios.crea@sevilla.org).

                

    MÁS INFORMACIÓN EN EL 955470722