Sevilla Emprendedora y Empresas

Sevilla emprendedora es una estrategia económica del Ayuntamiento de Sevilla que pretende generar riqueza sostenible en la ciudad mediante la creación y consolidación de empresas.

Ubicación

Para ello, cuenta con el Centro de Recursos Empresariales Avanzados, CREA, sito en Avda. José Galán Merino, 6.
41015 – Sevilla.
Edificio CREA. 2ª Planta.
Teléfono de contacto: 955470722

Son servicios formados por un equipo profesional capaz de acoger las demandas, identificar las necesidades y canalizar los esfuerzos, asesorar y acompañar a las personas que se deciden por emprender a través de las diferentes fases del proceso.
Atendiendo a todo tipo de empresas y proyectos, ofreciendo recursos específicos para aquellos sectores o programas que tengan una atención destacada en las políticas municipales, como el comercio, la artesanía, o las empresas con base tecnológica.

image
LA ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO se realiza de forma individual mediante cita previa en el teléfono 955470722.
SE resuelven dudas puntuales sobre trámites.
SE inicia el desarrollo y puesta en marcha de la actividad empresarial.
SE ofrecen los recursos disponibles más adecuados al punto en el que se encuentra el proyecto.
SE facilita el acceso a las tutorías de maduración y aceleración de empresas.
SE informa sobre formas de acceder a la financiación o a los espacios.

image
CONSULTORÍA, Ofrece:
Una manera puntual de resolver dudas o recibir un asesoramiento especializado sobre un tema concreto de tu proyecto.
Una metodología sistémica para afrontar el proyecto en su totalidad, reorientándolo cuando haga falta, definiendo objetivos, preparándote para la búsqueda de financiación , etc.
Para acceder pide cita con una asesora llamando al teléfono 955470722.

image
FORMACIÓN (Itinerario Formativo)
En la web encontrarás la propuesta de orden a seguir aunque puedes establecer el tuyo propio Se programan sesiones de cada uno de los talleres cada semana o cada mes, y están concebidos para que pueda participar todo tipo de personas sea cual sea su situación personal o sus otras obligaciones. Intentamos que los horarios sean compatibles con las responsabilidades familiares o con otros trabajos o estudios.
 

image
AYUDAS Y SUBVENCIONES: El Ayuntamiento de Sevilla realiza Convocatorias periódicas para contribuir a la financiación de proyectos empresariales en los primeros años de funcionamiento. Las ayudas se dirigen a apoyar gastos y/o inversiones según la convocatoria.
Aquí encontrarás las bases y las solicitudes cada vez que se inicie un plazo de solicitud.
 

image
APOYO A TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LAS EMPRESAS  (P.A.E.), tenemos la posibilidad de facilitar los trámites para la constitución de la empresa, acortando los tiempos y evitando el peregrinaje entre diferentes administraciones y servicios.
Desde nuestras oficinas, aquí en el CREA, podemos realizar los trámites de alta y preparar los documentos para la firma ante Notario, en caso de que se opte por la forma societaria.

image
INFORMES, ESTUDIOS Y DATOS: El Ayuntamiento de Sevilla teniendo competencias en materia de promoción económica de la ciudad , se plantea la necesidad de analizar uno de los elementos claves en el desarrollo económico sevillano desarrollando planes de estudio y diagnóstico de los sectores y empresas con mayor potencial de desarrollo económico.